Catering - Marien K
Catering Corporativo | Eventos privados | Pastelería de Autor
Pastelería, Pasteleria, Catering, Zona Norte, Tortas, Masas, Panes, Envíos, Envío, Corporativo, Medialunas, Facturas, Martinez, Marienk, Marien-k, Dulce, Salado, Tartas, Comida, Gourmet,
15258
page-template-default,page,page-id-15258,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CATERING

Todo evento es único y exclusivo, por eso nos dedicamos a cuidar cada detalle y buscar nuevos sabores que enriquecen todas nuestras propuestas.

Corporativo

Ofrecemos catering para eventos empresariales tales como:

> Reuniones de trabajo y coffee break <

> Gastronomía para congresos, seminarios y convenciones <

> Desayunos de trabajo, workshops y almuerzos empresariales <

> Coktails para lanzamiento de productos y servicios <

> Buffet para rodajes y producciones <

Una cuidadosa elección del menú y el exacto manejo de los tiempos aseguran el éxito del servicio y la satisfacción de sus invitados.

Sociales

Los mejores eventos están acompañados de productos de calidad y de un servicio de excelencia. Te ofrecemos propuestas innovadoras y variadas, con el justo equilibrio entre vanguardia y tradición, de acuerdo al perfil y a tu presupuesto. Para que todo salga según lo planeado, estamos a tu disposición desde el primer contacto, para brindarte recomendaciones sobre el tipo de servicio y cantidades según el evento para que puedas relajarte y disfrutar.

Queremos que tu evento sea especial, único y que tanto los invitados como anfitriones se sientan agasajados y disfruten el momento.

Viandas Empresariales

Nuestra propuesta son una opción sana y casera para agasajar al personal de las empresas. Las porciones son abundantes, sabrosas y de gran variedad de platos.

 

Los alimentos son elaborados en nuestra planta, refrigerados, envasados y transportados al cliente. Las viandas son envasadas en bandejas descartables individuales y enviadas frías, aptas para microondas.

 

Tené en cuenta que las podés adquirir solas o adicionar un postre y/o bebida.

 

Opciones VEGETARIANAS y CELÍACAS

Conocé nuestras Acciones Especiales y sorprendé a tus invitados con una propuesta diferente
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Muchas gracias por contactarnos.
Hacenos tu consulta, te responderemos a la brevedad.